agre82 Publicado Junho 28, 2007 Publicado Junho 28, 2007 hola: Pues tengo un proyecto en mente deseo cultivar algunas especies y pues no se aun como? he visto algunos post de los compañeros q emergen sus plantas pero tambien he visto algunas fotos de tropica y veo q algunas las emergen pero en hidroponico o veo mal? pues noto q las macetitas las colocan sobre unicle y me supongo q abajo esta el agua en movimiento y con nutrientes alguien ha intentado algo asi? Me gustaria me ayudaran y pues si alguien tambien me pudiera hacer llegar algunos enlaces o informacion sobre este tema se lo agradeceria muchisimo desde Mexico banana rock jejejeje bueno me despido y saludos
agre82 Publicado: Junho 29, 2007 Autor Publicado: Junho 29, 2007 algunas como estas. Bcopa caroliniana Ceratopteris cornuta Ceratopteris thalicroides Cryptocoryne wendtii Hygrophila difformis Hygrophila polysperm Hygrophila polisperm r. Lemna Minor Limnophila sessiliflora (Ambulia) Ludwigia arcuata Microsorium pteropus (Helecho de Java) Rotala indica Sagittaria Vesicularia dubyana (Musgo de Java) Rotala rotundifolia Ludwigia repens H. "Rosanervig" Cryptocoryne parva Alternanthera reineckii "roseafolia" Micranthemum umbrosum Anubia nana Amania Micranthemum micranthemoides (Hemianthus micranthemoides) Nymphae lotus Hydrocotyle verticillata Eusteralis stellata Glossostigma LUDWIGIA GLANDULOSA Limnophila aromatica Myriophyllum aquaticum green Hygrophila guianensis Rotala wallichii Utricularia graminifolia saludos
andorina Publicado: Junho 29, 2007 Publicado: Junho 29, 2007 Boas, isto é muita planta de uma só vez Vê isto pode ser que ajude: http://fins.actwin.com/mirror/pt/plant-list.html Eu faço assim, se tiver raiz enterro no areão, se não tiver raiz prendo a pedras ou troncos Se estiver errado que alguem diga. cumps
agre82 Publicado: Junho 29, 2007 Autor Publicado: Junho 29, 2007 ok gracias . . . alguien que tenga algun enlace donde pueda ver fotos, informacion, videos de cultivo de plantas acuaticas? saludos
Recommended Posts