agre82 Publicado Junho 24, 2007 Publicado Junho 24, 2007 hola: Como en cuanto o cuanto cuesta una planta de tropica y lucanas? precios en dolares para que me sea mas entendible. Saludos
José Cruz Silva Publicado: Junho 24, 2007 Publicado: Junho 24, 2007 Olá! Da Tropica que são as que compro normalmente, custam entre 5 a 8$ depende do tipo de planta se é mais vulgar ou não. Haverá concerteza plantas mais caras e outras mais baratas. Abraços Zé Néo
agre82 Publicado: Junho 25, 2007 Autor Publicado: Junho 25, 2007 y de lucanas en cuanto saldran? Sera caro o dificil la compra directa con la tienda? saludos
kromo Publicado: Junho 27, 2007 Publicado: Junho 27, 2007 a lo mejor nadie lo sabe... yo no lo sé. no hay tienda de lucana aqui.. no sé si lucanas es espanol ou tiene representacion directa en espana. me parece que si.
agre82 Publicado: Junho 28, 2007 Autor Publicado: Junho 28, 2007 ok gracias, es que aqui por ejemplo la planta: Alternanthera reineckii roseafolia en tienda especializada cuesta 160 pesos mexicanos aprox $14 dolares y con distruibidor unos 10 dolares. Como les parece el precio? saludos y gracias
José Cruz Silva Publicado: Junho 29, 2007 Publicado: Junho 29, 2007 a lo mejor nadie lo sabe...yo no lo sé. no hay tienda de lucana aqui.. no sé si lucanas es espanol ou tiene representacion directa en espana. me parece que si. Penso que a grande maioria das plantas comercializadas cá são da Lucanas, mas não trazem qualquer identificação. 14 dolares por uma Alternanthera parece-me muito caro, julgo que pelo menos 3x mais o preço daquí, mas não sei ao certo o preço delas. Abraços Zé Néo
Recommended Posts